Hotel Abacería

Camino Pontezuelas, 8, 45004 Toledo
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Abacería

En Hotel Abacería se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Abacería?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Estoy trabajando en el horario diurno en Hotel Abacería, sinceramente me gusta la parte en donde hay reuniones al final del día para ver fortalezas y debilidades, más allá del sueldo y los buenos tratos, como empleados me siento bien por el crecimiento profesional.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hotel Abacería
Trabajo en la actualidad en la empresa y estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, es un hotel muy bueno con buenas instalaciones donde trabajo como cocinera.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Conozco que la empresa Hotel Abacería es un hotel de 3 estrellas en la ciudad de Toledo y sé que tiene algunos años de experiencia en este ámbito. Con ventas que crecen progresivamente cada año, quisiera saber si ustedes están contratando personal por el momento.

¿Para Hotel Abacería es indispensable que todos sus trabajadores tengan un excelente nível de inglés?

Hotel Abacería recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista, camarera de pisos, socorrista

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Hotel Abacería selecciona para el puesto cocinero. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JO

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto camarero a media jornada con sueldo 12.000€ al año? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hotel Abacería ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Abacería. Buscan un Hotel Abacería: Recepcionista.

Hotel Abacería busca personas para el cargo de Recepcionista.

Hotel Abacería Preguntas frecuentes