Hotel Acosta Vetonia

Almendralejo
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Acosta Vetonia

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel Acosta Vetonia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Acosta Vetonia?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

El Hotel Acosta Vetonia está situado a 5 minutos del centro de Almendralejo. Cuenta con varias habitaciones, restaurante, salón para eventos, y piscinas junto con gimnasio. Como jardinero recibí un trato digno, y formal.

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de recepcionista hotel en Hotel Acosta Vetonia la cual se ubica en Almendralejo ? ¿una persona que trabajan en esta empresa tienen conciliacion entre la vida laboral y la vida personal??

¿Alguien sabe si en Hotel Acosta Vetonia, preferiblemente en Almendralejo, habran cargos para el puesto de Camarero?.

¿Sabéis si en Hotel Acosta Vetonia hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Hotel Acosta Vetonia recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a, camarero

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Acosta Vetonia. Buscan un Hotel Acosta Vetonia: Recepcionista.

Hotel Acosta Vetonia Preguntas frecuentes