Hotel Almazara

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Hotel Almazara

4.4

¿Es posible ganar bien en Hotel Almazara?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Almazara?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Nuestro hotel Almazara mantiene sus instalaciones en óptimas condiciones, nuestra atención se enfoca en nuestros huéspedes para brindar el mejor servicio. Contamos con una ubicación excelente y nuestros jefes se esmeran por hacer la mejor gerencia posible, mantenemos nuestras habitaciones equipadas. Espacios de recreación que se mantienen en buen estado y servicio de restaurante.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hotel Almazara
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo como cocinera en las instalaciones y me ha dio genial, he aprendido mucho y tenemos una gran calidad de profesionales.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Recomiendo en todo momento para trabajar en El Hotel Almazara, fue hace un mes que estuve como cocinero y que equipo que te hace sentir como en familia, el salario de verdad que lo acorde con tus funciones y responsabilidades.

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola he visto su oferta de empleo tengo experiencia en cocina ya que trabaje unos años como ayudante de cocina para una restaurante, me apuntare ya que necesito una estabilidad y en mi actual empleo no la tengo..

Hotel Almazara recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/ayte cocina avanzado, riofrio loja, mantenimiento

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Hotel Almazara ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Hotel Almazara Preguntas frecuentes