Hotel Anfora Ibiza

Santa Eulària des Riu

Opiniones Hotel Anfora Ibiza

¿Hay buen acceso a Hotel Anfora Ibiza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Anfora Ibiza?

¿Cómo te sentirías como responsable de organizar, controlar y dirigir todas las tareas operativas del restaurante?

¿Qué oportunidades de formación y crecimiento profesional tienen los empleados de Hotel Anfora Ibiza en Santa Eulària des Riu?

Me caracterizo por planificar la producción de los platos a elaborar, gestión y organización general de la cocina, supervisar el servicio, planificación de menús, controlar los pedidos, estados de materias primas, control de costes y escandallo, planificación del trabajo del equipo de cocina, cumplimentar diariamente las etiquetas de los alimentos, garantizar el APPCC para asegurar el cumplimiento de los estándares sanitarios establecidos, controlando y supervisando que se lleven a cabo todos los procedimientos oportunos, realizar y cumplimentar las fichas de alergénicos de los platos, controlar y supervisar el uso de la maquinaria del departamento, así como el mantenimiento de las mismas, notificando posibles incidencias en mi área laboral y por ello me encuentro en búsqueda de mejoras salariales. Si sabéis de alguna vacante, estaría genial que lo compartáis.

Hotel Anfora Ibiza busca un trabajador para el puesto Director/a Hotel 4 estrellas con sueldo 30.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Hotel Anfora Ibiza busca una persona para el puesto Director/a Hotel 4 estrellas en Santa Eulària des Riu, Illes Balears. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Director/a Hotel 4 estrellas en Hotel Anfora Ibiza? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Hotel Anfora Ibiza? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hotel Anfora Ibiza busca personas para el cargo de Camareros/as De Pisos.

Hotel Anfora Ibiza Preguntas frecuentes