Hotel Antigua Palma

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Antigua Palma

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hotel Antigua Palma?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Antigua Palma?

conor
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las personas están expresando su interés y experiencia en diferentes áreas, como camareros, publicistas, especialistas en marketing, atención al cliente, cajeros, ayudantes de enfermería y personal de limpieza. Algunas personas también preguntan si hay vacantes disponibles en Hotel Antigua Palma. ¿Cuáles son los requisitos o procesos de contratación para las diferentes posiciones mencionadas?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Veo que algunas personas están interesadas en trabajar con ellos. ¿Sabéis dónde publican las ofertas actuales?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Es buena opción para pasar unos días en la isla? Las habitaciones están bien cuidadas y limpias?

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola soy colombiana trabajadora deseo trabajar en su hotel de camarera ..

Joaquin edgardo espinoza garc
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola buen dia soy un chico hondureño con experiencia en hoteleria como camarero 2 años de experiencia... puntual amable y facilidad de aprendisaje....

Buenas tengo mucha esperiencia

Elmer castillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Atencion al cliente, cajero, ayudante de enfermeria , limpieza.

Suzana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi hermana dice que es un hotel excelente para trabajar durante el verano

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Atención al público, marketing, cajero, limpieza

Gri
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Solicitan personal?

Hafermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Soy publicista y especialista en marketing digital, trabajé como Community Manager m, además de ventas y atención al cliente x 7 años.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como cocinero en este gran hotel , gran gestión y buena paga.os recomiendo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los servicios e hostelería.
Su objetivo laboral es el de la compra, venta, administración, explotación y arrendamientos de hoteles, apartamentos, restaurantes, cafeterías, bares, empresas turísticas y souvenirs, así como, el desarrollo de cualesquiera actividades relacionadas con el turismo actuando también de intermediario comercial.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa va por un camino muy bueno económicamente hablando , esto refuerza su buen panorama en el futuro. es una empresa muy solida y con muchos conocimientos pues tiene mas de 36 años dentro de esta economia. En donde no ha desaprovechado lo que ha estado haciendo en el mercado, por que en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres que habia estado ocuapndo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Un gran Hotel en el que sacar el trabajo adelante es la prioridad, pero siempre con un ambiente de trabajo inmejorable y una estabilidad entre lo laboral y la vida privada se puede llevar genial, trabajo como camarero buenos pagos!

¿Ofrece Hotel Antigua Palma algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

El conocimiento de idiomas extranjeros puede impulsar tu progreso en la empresa. ¿La empresa Hotel Antigua Palma ofrece programas de intercambio para que los empleados mejoren sus habilidades en idiomas extranjeros?

Se obtienen resultados mucho mejores si se trata a los empleados con respeto, se escuchan sus puntos de vista y se tienen en cuenta.¿Sientes que tus opiniones y sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta por la empresa Hotel Antigua Palma?

En el periodo de la Semana Santa, muchos negocios se enfrentan con el aumento de trabajo ¿Hotel Antigua Palma tiene la misma intensidad de trabajo durante este periodo vacacional?, o es mayor o menor?

Hotel Antigua Palma busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Antigua Palma. Buscan un Gobernante/a Hotel - (Illes Balears).

Hotel Antigua Palma Preguntas frecuentes