Opiniones Hotel Antigua Palma Palma

La empresa fue calificada el 2019-11-27 14:19:20 con 5 estrellas
Fabiola

Hola soy colombiana trabajadora deseo trabajar en su hotel de camarera ..

Joaquin edgardo espinoza garc

Hola buen dia soy un chico hondureño con experiencia en hoteleria como camarero 2 años de experiencia... puntual amable y facilidad de aprendisaje....

@Joaquin edgardo espinoza garc 2019-11-27 14:21:20

Buenas tengo mucha esperiencia

Elmer castillo

Atencion al cliente, cajero, ayudante de enfermeria , limpieza.

Suzana

Mi hermana dice que es un hotel excelente para trabajar durante el verano

Pablo

Atención al público, marketing, cajero, limpieza

Gri

Solicitan personal?

Hafermo

Soy publicista y especialista en marketing digital, trabajé como Community Manager m, además de ventas y atención al cliente x 7 años.

Hotel Antigua Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o de pisos para Hotel Boutique 5*, Recepcionista de hotel, Cocineros/as

jawad

Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo, yo personalmente trabaje como cocinero en este gran hotel , gran gestión y buena paga.os recomiendo.

Alexia

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los servicios e hostelería.
Su objetivo laboral es el de la compra, venta, administración, explotación y arrendamientos de hoteles, apartamentos, restaurantes, cafeterías, bares, empresas turísticas y souvenirs, así como, el desarrollo de cualesquiera actividades relacionadas con el turismo actuando también de intermediario comercial.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa va por un camino muy bueno económicamente hablando , esto refuerza su buen panorama en el futuro. es una empresa muy solida y con muchos conocimientos pues tiene mas de 36 años dentro de esta economia. En donde no ha desaprovechado lo que ha estado haciendo en el mercado, por que en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres que habia estado ocuapndo.

Josu

Un gran Hotel en el que sacar el trabajo adelante es la prioridad, pero siempre con un ambiente de trabajo inmejorable y una estabilidad entre lo laboral y la vida privada se puede llevar genial, trabajo como camarero buenos pagos!

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Hotel Antigua Palma, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Ofertas de trabajo Hotel Antigua Palma