Hotel Arts Barcelona

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Hotel Arts Barcelona

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hotel Arts Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Arts Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

He trabajado 2 años

Grette

Hola, me han recomendado trabajar aquí con ellos, podrias contarme qué tal te va allí?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola a todos. Antes de enviar mi currículum, me gustaría recibir la opinión de los empleados. He leído hace poco que hay una gran diferencia salarial entre los directivos y los empleados, ¿es cierto? Muchas gracias por todas las respuestas. :)

Ali

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

Saray

Mucha gente se queja de los bajos salarios, ¿alguien sabe cuánto se puede ganar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Timoteo

los precios son asequibles?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

He leído que el ambiente de trabajo es bastante bueno aunque hay mucha disciplina. se cumple con todas las normas. ¿Es verdad que se puede comer gratis en horas indicadas?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hotel Arts Barcelona es un hotel de lujo que basa su servicio en darle la mejor experiencia posible a sus clientes, con servicios, comodidad y confort sin igual, habitaciones para recibir invitados y amplias habitaciones con vistas hermosas, puedes venir y comprobar porque los clientes hablan tan bien de Hotel Arts Barcelona; yo trabajo como camarera y de verdad estoy encantada Buen ambiente, tanto en lo profesional como en lo personal, mucha variedad de culturas, cercanía a nivel personal y un muy buen sitio para crecer laboral y profesionalmente.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Imperdible hotel cinco estrellas en Barcelona, Maravilloso personal, amable, atento y simpático. Ambiente de trabajo tranquilo, con un horario a tiempo completo contando con el servicio de almuerzo y transporte vehicular. Increíble remuneración.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Compañeros de trabajo excepcionales, alegres, compañeros de sus compañeros un gran trabajo en equipo. En este logar donde he trabajado ha existido un buen ambiente laboral y humano, entre jefes y trabajadores, buena paga.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Hotel Arts Barcelona es un hotel ubicado en Carrer de la Marina, Barcelona, que dispone de habitaciones y suits, y ofrece servicios de eventos, gastronomía y catering y spa.
En general la valoración de los empleados es positiva, hay buena organización, puntualidad en los pagos, y es un buen lugar para realizar practicas profesionales, ya que el ambiente es bueno. El único contra es que hay mucho trabajo siempre.

¿Cómo se puede saber si en Hotel Arts Barcelona de Barcelona necesitan de un director?

¿Cuál es el salario mensual y los beneficios sociales que recibe un profesional sin experiencia en el sector de hostelería y turismo en Barcelona?

Buenos días, me interesa conseguir información sobre Hotel Arts Barcelona y sus actividades en el sector de hostelería y turismo, agradezco a quien pueda ofrecerla.

Hotel Arts Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Front Desk Agent, Front Desk Supervisor

¿A qué se parece el tiempo extra en Hotel Arts Barcelona? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

PP

Hotel Arts Barcelona en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto Rooms Division Internship. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Es en tu opinión Hotel Arts Barcelona un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Arts Barcelona. Buscan un Gardemanger Chef.

Hotel Arts Barcelona busca personas para el cargo de Hotel Arts Barcelona: Culinary Trainee - (Barcelona).

Hotel Arts Barcelona Preguntas frecuentes