Opiniones HOTEL BARCELO

Amparo - Oviedo

me encanta trabajar en el hotel porque se trabaja comodo

Tere
HOTEL BARCELO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTACT CENTER SPECIALIST, COCINERO/A ROYAL HIDEAWAY CORALES, TECNICO SSTT PARA OCCIDENTAL ATENEA MAR

Lola - Oviedo

Trabajo en este hotel como camarera. Recomiendo mucho. Mi empleado es una persona fenomenal. Siempre mi ayuda. No tengo problemas con días libres.

Miquel - Oviedo

Fui camarero en el restaurante de este reconocido hotel y fue algo que me ayudó mucho en la cuestión económica. Tuve un sueldo base bueno y bastantes gratificaciones por parte de los clientes, algo que me ayudaba muchísimo a poder solventar mis gastos de mudanzas, instalación y mueblería en mi nuevo hogar. Os recomiendo mucho para poder laborar aquí.

Kevin - Oviedo

HOTEL BARCELO tiene mucho recambio de personal por lo cual no permite el crecimiento laboral en sus empleados. El trato con los compañeros es excelente e inclusivo con los superiores, el problema es cuando hay superiores nuevos que carecen de experiencia y capaz no se saben dirigir de la mejor manera. Las condiciones dejan mucho que desear comparado con otros lugares.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL BARCELO. Buscan un Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL BARCELO. Buscan un Analista.

Pascual - Oviedo

HOTEL BARCELO es un hotel 5 estrellas que se dedica a brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia y cuál sería el sueldo promedio para un empleo.

HOTEL BARCELO selecciona a través del portal para el puesto: Room cleaning (700€ - 800€ al mes). Pedimos opiniones honestas.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa HOTEL BARCELO.

HOTEL BARCELO está buscando empleados para puestos: