HOTEL BARCELO
hospitalidad/viajar hotelservicequality
Valoración del empleador

Opiniones HOTEL BARCELO

Tere
HOTEL BARCELO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTACT CENTER SPECIALIST, COCINERO/A ROYAL HIDEAWAY CORALES, TECNICO SSTT PARA OCCIDENTAL ATENEA MAR

Lola - Oviedo

Trabajo en este hotel como camarera. Recomiendo mucho. Mi empleado es una persona fenomenal. Siempre mi ayuda. No tengo problemas con días libres.

Miquel - Oviedo

Fui camarero en el restaurante de este reconocido hotel y fue algo que me ayudó mucho en la cuestión económica. Tuve un sueldo base bueno y bastantes gratificaciones por parte de los clientes, algo que me ayudaba muchísimo a poder solventar mis gastos de mudanzas, instalación y mueblería en mi nuevo hogar. Os recomiendo mucho para poder laborar aquí.

Kevin - Oviedo

HOTEL BARCELO tiene mucho recambio de personal por lo cual no permite el crecimiento laboral en sus empleados. El trato con los compañeros es excelente e inclusivo con los superiores, el problema es cuando hay superiores nuevos que carecen de experiencia y capaz no se saben dirigir de la mejor manera. Las condiciones dejan mucho que desear comparado con otros lugares.

Pascual - Oviedo

HOTEL BARCELO es un hotel 5 estrellas que se dedica a brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajos temporales a personas con experiencia y cuál sería el sueldo promedio para un empleo.

HOTEL BARCELO selecciona a través del portal para el puesto: Room cleaning (700€ - 800€ al mes). Pedimos opiniones honestas.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa HOTEL BARCELO.

Ofertas de trabajo HOTEL BARCELO