Hotel Bocambilia

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Hotel Bocambilia

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Bocambilia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Bocambilia?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado que la compañía Hotel Bocambilia; cuenta con una jornada de trabajo de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden un pequeño receso para comer. Así mismo, he visto que el turno de trabajo se realiza desde las 8.00 y las 19.00 horas. Tienen también una línea de atención telefónica, que conecta con sus tele operadores directamente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muy buenos días, espero que estén bien. Quisiera saber si actualmente cuentan con vacantes disponibles ya que deseo poder unirme a su equipo de trabajo. Tengo experiencia laborando en hoteles como botones y me gustaría poder desarrollar mis habilidades en un sitio tan prestigioso como Hotel Bocambilia. Agradezco cualquier tipo de información que me puedan facilitar.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi experiencia en la residencia fue grata; compartía con compañeros tan comprometidos con el cuidado de los residentes como yo y que tenían la sensibilidad necesaria para brindar siempre la mejor atención. El sueldo era el esperado para las funciones desempeñadas y contaba con buenos beneficios. La jornada laboral era flexible, dándome la posibilidad de programar otras actividades fuera del centro. Sé que hoy en día sigue con condiciones laborales atractivas para el personal.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El Hotel Bocambilia en Palma es una residencia para adultos mayores de excelente calidad e inmejorable servicio. Los trabajadores de este lugar tenemos mucha experiencia en el cuidado de ancianos, por lo que sabemos lo que se debe hacer para cuidar bien de un abuelito. Los empleados somos gente seria y respetuosa que mantienen un trato cordial con todos los que hacemos vida en la residencia. Cuando llega un trabajador nuevo, los que tienen más experiencia lo forman e indican lo que debe hace para realizar de la mejor manera sus labores.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hotel Bocambilia, es una residencia para ancianos, ofrece las mejores instalaciones, con el más atento y amable personal. La remuneración obtenida es maravillosa, y la jornada de trabajo es por turnos. Si estás capacitado y tienes buena actitud, éste empleo espera por ti.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hotel Bocambilia. Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. La empresa Hotel Bocambilia Sa cuenta con 34 años de experiencia. Hotel Bocambilia Sa ubicada en Calle illa del Malgrat, 5, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. El modelo de sociedad de Hotel Bocambilia Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola trabajo con ellos hace mas de 3 años en el cuidado de personas de la 3ra edad y puedo decir que es un trabajo muy gratificante, ademas de un personal al 100% para el cuidado de nuestros ancianos , me gusta el empleo y os lo recomiendo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Hotel Bocambilia , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hotel Bocambilia Preguntas frecuentes