Hotel Boutique Minister

Sóller
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Boutique Minister

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Boutique Minister?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Boutique Minister?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy camarera con experiencia y me interesa conocer las ofertas de trabajo y beneficios laborales que ofrece el Hotel Boutique Minister ubicada en el Puerto de Sóller de Palma y fundado en 2016. Es un hotel de última generación con un estilo contemporáneo y un diseño excelente, que ha incorporado la domótica como parte sustancial de su confort.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Hotel Boutique Minister es la empresa fundadora y administradora de dicho hotel en Sóller. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de hotelería y turismo, les puedo recomendar aplicar a esta empresa.

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Recepcionista de noche en Hotel Boutique Minister? ¿Cómo se ve este trabajo?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Personal de cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel Boutique Minister?

JEU

Hotel Boutique Minister busca una persona para el puesto Recepcionista de noche en Sóller, Islas Baleares. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Hotel Boutique Minister? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Hotel Boutique Minister Preguntas frecuentes