Hotel Bruc

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel Bruc

4.3

¿El salario medio en Hotel Bruc depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Bruc?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

De donde vienen los clientes?

Marien

Me uno a esta pregunta. ¿Qué idiomas hay que saber para entrar en este hotel? por ejemplo ingles?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hotel Bruc cuenta con 41 años de funcionamiento ofreciendo alojamiento a sus visitantes. En estos momentos está reclutando personal para distintas áreas del hotel principalmente recepción, solicitan una persona que hable inglés y español, que cuente con habilidades comunicacionales y buen trato al cliente, mínimo 2 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el atender a los clientes, responder llamadas telefónicas, solucionar problemas, entre otros. Dejo la información acá por si hay interesados.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hotel Bruc
Trabajo ameno, empresa organizada, buena experiencia en general, trbajo como recepcionista en el hotel y he aprendido mucho, los jefes siempre me han formado muy se agradece el ambiente laboral y tenemos altos ingresos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Una labor donde te de gusto trabajar te mantendrá con muy buenas expectativas y dinámico. Así me he sentido desde que comencé a ejecutar las tareas en este lugar donde hacemos que nuestros clientes vivan una estadía inolvidable. Todo lo he llevado en un entorno donde las personas son transparentes en sus criterios y responsables.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hotel Bruc es un hermoso hotel situado en la falda de la montaña de Montserrat rodeados de plena naturaleza, una situación privilegiada. trabaje como camarera, la clientela es muy distinguida, gente maja y respetuosa. buen ambiente de trabajo.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buenas tardes, trabajo en el Hotel Bruc , trabajo como recepcionista,y me encargo de atender llamados y atención presencial, coordinación de habitaciones, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Daniela

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Hotel Bruc se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Hotel Bruc tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en Hotel Bruc merece 2 puntos.

¿Los empleados de Hotel Bruc que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Tu opinión acerca de Hotel Bruc puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Hotel Bruc Preguntas frecuentes