Hotel Buenavista Denia

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Hotel Buenavista Denia

3.2

¿Paga Hotel Buenavista Denia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Buenavista Denia?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. Hay empresas que toman en cuenta tu valor, pero a diferencia de esta podrás sentirte cómodo y tomado en cuenta para las decisiones, por lo mismo aquí tomarás un valor empresarial alto. es una buena empresa.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Es una empresa responsable, e interesada en sus trabajadores, buen dominio administrativo y cumple con los pagos de salario y horas extras, estuve por unos meses con ellos y todo bien, a demás de crecer a nivel del trabajo

¿Hotel Buenavista Denia controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Hotel Buenavista Denia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza (450€ - 1.000€ al mes), Recepcionista Hotel (1.000€ - 1.400€ al mes)

Hemos encontrado la oferta Peón de la construcción (salario: 1.000€ - 1.200€ al mes) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Hotel Buenavista Denia busca candidatos para el puesto Recepcionista de hotel. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

FE

Hotel Buenavista Denia lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista de hotel. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Hotel Buenavista Denia. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hotel Buenavista Denia Preguntas frecuentes