HOTEL CANAL OLIMPIC

Calificación 4.1/5
Carrer de la Ginesta, 13, 08860 Castelldefels, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre HOTEL CANAL OLIMPIC

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HOTEL CANAL OLIMPIC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL CANAL OLIMPIC?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

HOTEL CANAL OLIMPIC
Es un hotel con un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, trbajo como recepcionista de la recepcionista y me va genial, hay una buena organización entre todo el equipo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta compañía, le hace falta solamente 1 estrella, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buen ambiente laboral. Esa estrella que le falta para mi significa que cuenta con áreas de oportunidad pero son muy minimas en la relación que tiene con sus empleados el empleador.
Se han dicho cosas diversas acerca de la compañía, por ejemplo que se sabe acerca e ella, que als reuniones laborales son efectivas, que cuentan con horarios flexibles y que creen en el éxito de la empresa y en el éxito profesional de la empresa, además que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.
Han calificado con una escala de 10 de 10 a su jefe, esto quiere decir que la empresa cuenta con empleados que les gusta el jefe y su manera de trabajar, cuentan con una muy buena relación por parte de el que hace que la empresa cuente con las puertas abiertas crecimiento económico, laboral y profesional de los empelados.
Han claificado de la mejor manera los productos y servicios que cuenta la empresa, esto es muy bueno por que les da aceptación en el mercado.

abduu
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

La entidad Hotel Canal Olimpic, hotel de 3 ***, es un lugar con encanto, de estilo colonial, pero renovado con decoraciones modernas y amplios espacios. A día de hoy reclutan personal para cubrir vacantes como Recepcionista y Supervisor/a de limpieza. Para ambos puestos no es necesario acreditar experiencia previa por lo que es una opción al alcance de todos.

¿Para trabajar en HOTEL CANAL OLIMPIC es obligatorio saber hablar en inglés y tener años de experiencia laboral?

¿como cubre HOTEL CANAL OLIMPIC las ausencias y vacaciones de sus camareros? ¿suelen contratar suplentes temporales?

HOTEL CANAL OLIMPIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero Hotel, Recepcionista de Noche Hotel, Persona para cocina/sala

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para HOTEL CANAL OLIMPIC?

EM

En HOTEL CANAL OLIMPIC se lleva a cabo una selección para el puesto Camarero restaurante y desayunos. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista Hotel. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Crees que HOTEL CANAL OLIMPIC no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

HOTEL CANAL OLIMPIC busca personas para el cargo de Camarera.

HOTEL CANAL OLIMPIC busca personas para el cargo de Hotel Canal Olimpic: Recepcionista De Hotel.

HOTEL CANAL OLIMPIC Preguntas frecuentes