Hotel Cap Rocat 5*

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Hotel Cap Rocat 5*

3.6

¿Trabaja Hotel Cap Rocat 5* también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Cap Rocat 5*?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hotel Cap Rocat 5*
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, soy recepcionista del hotel y me gusta mi trbaajo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Estoy buscando un puesto como camarera por la zona de baleares para la temporada de primavera verano y la oferta de este hotel me ha llamado la atención. Tengo 7 años de experiencia en hostelería en distintos restaurantes. ¿Qué tal el restaurante y el hotel en general? ¿Me lo aconsejáis? Gracias.

¿Pide Hotel Cap Rocat 5* a sus empleados/as certificado o aval académico del idioma inglés?

¿Será que en Hotel Cap Rocat 5* en el área de Hostelería y Turismo los trabajadores cumplen jornada nocturna?

Hay muchas personas interesadas en Hotel Cap Rocat 5* y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Cap Rocat 5*. Buscan un Jefe/a De Sector - (Illes Balears).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Cap Rocat 5*. Buscan un Camarero.

Hotel Cap Rocat 5* Preguntas frecuentes