Hotel casa fuster

Granada
CIF: B19629344 Teléfono: +34 958 22 55 29
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel casa fuster

En Hotel casa fuster se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel casa fuster?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hotel casa fuster
Hotel de 5 estrellas. Trabajar para el hotel es la caña, grandes compañeros los cuales ayudan en todo, profesionales como jefes , mi cargo de camarero es una pasada trabajo por horas y se cobra bien.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hotel casa fuster. Hoteles y alojamientos similares, empresa en donde a los empleados se le valora el servicio que brindan y sobre todo se puede ver una mejora en cada aspecto que estan haciendo, la empresa ha permitido trabajar de buena forma en donde intentan dar lo mejor siempre y sobre todo esto es algo que he visto en donde el buen servicio puede mejorar tu salario o bien darte la oportunidad de subir de puesto pero esa decision es de ustedes.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Llevo 7 meses trabajando como botones en Hotel casa fuster, y estoy muy a gusto con ello ya que en este lugar se brinda un servicio de hospedaje de primera calidad, todo llevado a cabo por un equipo de trabajadores bien capacitados que dan lo mejor de si mismos para proporcionarle una experiencia agradable a cada usuario del hotel.

Hotel casa fuster recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A (HOTEL URBANO), SUBDIRECTOR/A HOTEL URBANO, CAMARERO/A (HOTEL)

¿Está pasando algo en Hotel casa fuster? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Hotel casa fuster Preguntas frecuentes