Calificación 4.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Hotel Castillejo

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Castillejo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Castillejo?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estoy muy agradecida por este trabajo. Me siento muy bien. Mi animo a diario es mejor que nunca. El salario es alto y el horario es flexible. Los compañeros que tengo son excepcionales. Me agrada trabajar en equipo con ellos casi somos una maravillosa familia.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hoteles y alojamientos similares
¡La mejor compañía, los mejores empleados, todos deberían tener la oportunidad de trabajar allí! soy camarero de piso ( benéficos varios) crecimiento oportuno.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hotel Castillejo
Hoteles y alojamientos similares. Es la mejor compañía para trabajar, solo que una llegó a una etapa en la que los turnos de trabajo ya no eran una opción debido a pocas razones personales, pero si tuviera la oportunidad de trabajar allí nuevamente, la tomaría con mis dos manos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es divertido trabajar en el Hotel Castillejo. Varias de mis amigas y yo trabajamos con ellos desde hace un par de años y nos gusta trabajar allí. La paga es buena y mejor cuando es temporada de visitantes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Pude descubrir formas de ser innovador en el trabajo sin que mis compañeros y superiores me supervisaran, trabaje en recepción ( buen pago ) ademas de contar con una estabilidad única, ademas de tener buenos compañeros.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Toda jornada de trabajo es bien considerada por la empresa a os trabajadores, generalmente cada empleo tiene un grado de dificultad, pero en cuestión de números de funciones es poco diferido, es un buen lugar, pero hace falta que la dirección planifique nuevas estrategias para seguir creciendo.

Hotel Castillejo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gobernanta de hotel

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Hotel Castillejo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hotel Castillejo Preguntas frecuentes