Calificación 3.6/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Hotel Club El Mirador

3.6

¿Cuál es el CIF de Hotel Club El Mirador? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Club El Mirador?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El hotel cuenta con una excelente trayectoria actualmente la empresa, brinda un excelente servicio y buen trato a los clientes tanto como al personal, es un ambiente laboral muy ameno y cuenta con un buen sueldo

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hotel Club El Mirador
Hoteles y alojamientos similares. Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10 y mas, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo trabajo con ellos como camarero de piso ( beneficios unicos)

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hotel Club El Mirador
Hoteles y alojamientos similares. Inicié como recepcionista y se me fueron dando nuevos conocimientos y asignando nuevas tareas y llegué a ser asistente de gerente quien era el propietario del hotel, quien es una excelente persona y formador, siempre procurando que cada uno de sus empleados crezca profesionalmente.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tiene muy buena manera de organizarse y eso te ayuda a complementa las decisiones que tomes. Para que realices tus tareas de la mejor manera, esta trabajo te brinda todas las herramientas disponibles a la mano. Además de ofrecer a sus clientes la mejor estadía que pueden tener en cualquier otro lugar.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

El Mirador es un Hotel y Restaurante en Alhaurín, además de realizar bodas, la mayoría de los empleados tienen que saber más de tres idiomas y tener experiencia previa en hotelería, hostelería y turismo.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Hotel Club El Mirador , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hotel Club El Mirador busca personas para el cargo de Recepcionista Y Ayuda Servicio Cenas.

Hotel Club El Mirador busca personas para el cargo de Oficial De SSTT - (Las Palmas).

Hotel Club El Mirador Preguntas frecuentes