Hotel club LE COQ D'or

Avda. Europa, Nro 2, 29639 Benalmádena, Málaga, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel club LE COQ D'or

¿Trabajan muchas mujeres para la Hotel club LE COQ D'or?

¿Qué quieres saber sobre Hotel club LE COQ D'or?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

El recorrido de todo este hotel es muy grande, por lo que hay siempre un trabajador en cada área. Las áreas se rotan por semana, por lo cual el trabajo para ellos es muy dinamico y siempre tienen clientes satisfechos y contentos, por lo cual ven puras caras sonrientes.

Dolores C.
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Cuanto pagan? Soy bailarina con experiencia

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como camarera en el bar del hotel atendiendo a los clientes, ofreciendo las bebidas y otras opciones del menú, cobrando y demás funciones del puesto, los clientes por lo regular son amables y recibo propinas en ocasiones, también es agradable el rato recibido por compañeros y jefes.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Camarera de piso en varios hoteles, limpieza de salas de cine,terminación de obra,limpieza hospitalaria,limpieza de naves industriales, limpiadora nocturna entre otros

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Soy limpiadora, mi último trabajo ha sido de camarera de piso nocturna en el Hotel New Scandalo. Si necesitan personal y me facilitan un correo les puedo hacer llegar mi currículum.
Muchas gracias.

ELi

en la pagina web del hotel, deberia estar el correo

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para los empleados de Hotel club LE COQ D'or durante la temporada de trabajo temporal?

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Hotel club LE COQ D'or para facilitar el trabajo en equipo?

En 2021, se constató que los salarios más bajos correspondían al sector de la hostelería. ¿Han mejorado los salarios de Hotel club LE COQ D'or desde entonces? ¿Cuánto se gana, más o menos?

¿Las capacitaciones y talleres que ofrece Hotel club LE COQ D'or a sus empleados son las mejores de Benalmádena?

¿Que beneficios obtiene un trabajador del area de hostelería y turismo?

¿Qué saben sobre Hotel club LE COQ D'or? Se dedican al rubro de hostelería y turismo y se encuentran en Benalmádena.

Hotel club LE COQ D'or busca una persona para el puesto camarera con experiencia en Benalmádena, Málaga provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hotel club LE COQ D'or Preguntas frecuentes