Hotel Cullera Holiday

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Hotel Cullera Holiday

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hotel Cullera Holiday?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Cullera Holiday?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando que la estancia en el hotel fue excelente y que no hay nada negativo que mencionar.

Además, hay una consulta sobre el salario de un recepcionista y otra sobre los horarios del desayuno buffet. Alguien que tenga información sobre los sueldos en el hotel o los horarios del desayuno podría ayudar a responder estas preguntas.

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Precio carta buffet

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Sueldo de los camareros

Luna1962
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Buenas podrían decirme cuál es el sueldo de recepcionista en su hotel? Gracias un saludo.

Saul

No conozco cuanto podría ser, ¿pero descansado si debe ser, no crees? Y con eso te da la oportunidad de hacer otra cosa por internet ¿no te parece?

74511766T
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Nos ha encantado la estancia en este hotel, todo perfecto ,no hay nada malo ,genial!! Volveremos

Ramón

Hola.. puedes mencionar todo lo que te pareció perfecto? es decir puedes mencionar los detalles de la atención, etc.? estoy muy interesado en ir con mi pareja, por lo que quiero saber más.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Buenas noches señores de Hotel Cullera Holiday, les mando un saludo. Mi nombre es Antonillo y el mes pasado estuve en sus instalaciones, me quedé durante dos días y puedo decir que fue una experiencia maravillosa, estuve muy cómodo y la atención que me dieron fue de lo mejor, felicidades por hacer un buen trabajo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

He sido recepcionista en un par de hoteles pero por cambios de horarios no pude continuar en ninguno de mis dos trabajos. Estoy buscando laborar en un hotel que me brinde jornadas fijas independientemente de la hora, ya que tengo un negocio por internet que debo atender. ¿Alguien de vosotros podríais decirme si este hotel brinda oportunidades laborales aceptables? Mil gracias.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hotel Cullera Holiday es la empresa fundadora y administradora de un hotel en la zona de Cullera. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de la hotelería y turismo, esta empresa en crecimiento es una opción atractiva.

nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

si este verano hay plazas

Mara
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

horarios del desayuno buffet?

¿Cómo puede Hotel Cullera Holiday incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Cullera?

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Hotel Cullera Holiday para obtener un ascenso?

La apertura en la comunicación conduce a una mejor colaboración entre equipos y departamentos. ¿La alta dirección en Hotel Cullera Holiday se involucra activamente en promover una comunicación abierta con los empleados?

JB

Hotel Cullera Holiday lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a de Pisos. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Camareros/as extra para banquetes en Hotel Cullera Holiday y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Si estuviste contratado en Hotel Cullera Holiday añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Cullera Holiday. Buscan un Recepcionista De Hotel. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Cullera Holiday. Buscan un Community Manager - (Valencia).

Hotel Cullera Holiday Preguntas frecuentes