Hotel Darío

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Hotel Darío

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hotel Darío?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Darío?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hotel Darío
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como recepcionista en el hotel y me gustaba el trato laboral, se aprende mucho, los sueldos eran altos y los jefes siempre intentan a ayudarte en todo lo necesario.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Un conocido me habló maravillas de ser recepcionista en este hotel. Al ser bilingüe, su salario era bastante alto y me aseguró que todos los empleados estaban a gusto de trabajar en sus respectivas áreas. Si sois bilingües, no dudéis en postular, os beneficiaría muchísimo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Me han recomendado este hotel, me dijeron que el salario era bueno, se podían hacer horas extras y que el trato de los trabajadores era amable, me postule, pero vosotros sabéis si es tan real tanta maravilla? tengo experiencia en un hotel de cuatro estrellas.

Hotel Darío recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista, Recepcionista

FE

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Hotel Darío. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

Recepcionista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Hotel Darío sigue sin tener muchas opiniones.

Hotel Darío Preguntas frecuentes