Hotel de 4

Cartaya
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel de 4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel de 4?

¿Qué quieres saber sobre Hotel de 4?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hotel de 4
Ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo como administrativa de RRHH y Contabilidad y me siento muy contenta por mis logros y desarrollo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Hotel de 4 es una empresa que se dedica a la administración y operación de un hotel en el área de Cartaya. No es necesario contar con una titulación profesional para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Creerías que es conveniente para un buen empleo el dominio del alemán?

¿Habrá posibilidades de trabajar de Terapeuta con poca experiencia en cualquier empresa?

Hola, ¿qué conocimientos se requieren para el puestosecretaria en Hotel de 4? ¿hablar inglés está dentro de los requisitos?

No tengo información sobre los requerimientos de personal que tiene Hotel de 4 para sus nuevos trabajadores, me pueden informar si se requiere hablar alemán, inglés?

Hotel de 4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo/a jefe/a de cocina, Maitre de hotel 4*, Segundo/a Maitre

FE

Hotel de 4 contrata a una persona para el puesto Ayudantes de camareros/as con idiomas para Hotel en Nuevo Po.... ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué sabéis acerca de Hotel de 4 ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

La empresa Hotel de 4 está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hotel de 4 Preguntas frecuentes