Opiniones Hotel Don Giovanni Granada

¿Qué clase de empleador es Hotel Don Giovanni? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Luciano

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura

50 asociaciones provinciales de hostelería junto con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA manifiesta. Quieren que se hayan reclamado mayor claridad y transparencia al Gobierno para poder planificar la reapertura del sector.

ibai

tenemos que pensar en el desempleo. Este sector proporciona mucho trabajo. Estoy a favor

kirian

¿Ha habido algún infectado en Hotel Don Giovanni?

Olaia

Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto, soy camarera de pisos hace tres años y medio y me siento muy a gusto con los grandes profesionales que tenemos.