Hotel Doña Carmela
Sevilla CIF: B41400532 Teléfono: +34954692068 https://www.infocif.es/ficha-empresa/hotel-dona-carmela-sl

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Hotel Doña Carmela

¿Cuántas estrellas tiene el hotel Hotel Doña Carmela?
¿Ofrecen seguros de viajes en Hotel Doña Carmela?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Doña Carmela?

Jose Raul

Hotel Doña Carmela, es uno de los mejores hoteles del país brindando la mejor calidad de sus servicios a los huésped, dandole la tranquilidad y las mejores vacaciones de su vida. Se caracteriza por la excelencia en la atención al cliente por parte de la plantilla profesional. Sus años de experiencia lo hace fiable para sus clientes, otra de las característica que resaltan son las opiniones de cada uno de sus empleados que son bastante positiva en la mayoría de los casos. Otra de las ventaja es el ambiente de trabajo y os horarios, son bastante acogedores adaptando al horario que mas te satisface.

El sector espera que se prorroguen los ERTE para garantizar su supervivencia la Costa del Sol, se espera que cierre el 80% de la planta hotelera.
Genís
En serio? pensaba que habren porque muchos extranjeros piensan venir
Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!
50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura Los hosteleros de toda España reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura. También quieren que el sector hostelero y turístico coopere y defina la flexibilización de los ERTE
abdellah
Sector turístico es muy importante para España. El Gobierno debería pensar en serio sobre su reclamaciones
¿Hay alguien en Hotel Doña Carmela que está expuesto más a la infección?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hotel Doña Carmela. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Hotel Doña Carmela son
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Hotel Doña Carmela?
Sí, el 59% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Hotel Doña Carmela. Revisa más opiniones sobre Hotel Doña Carmela.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Hotel Doña Carmela?
La fecha de establecimiento de la empresa Hotel Doña Carmela es 07/02/1990. Comprueba más información sobre Hotel Doña Carmela.
¿Cuál es el capital social de la empresa Hotel Doña Carmela?
El capital social de Hotel Doña Carmela es: . Comprueba más información sobre Hotel Doña Carmela.
¿Tiene Hotel Doña Carmela una página en Facebook?
Sí claro, Hotel Doña Carmela tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/HOTEL-DO%C3%91A-CARMELA/60412815255. Revisa fb y otros detalles de Hotel Doña Carmela.

¿Los usuarios conocen Hotel Doña Carmela?

Opiniones sobre el jefe de Hotel Doña Carmela
¿Cómo calificarías a tu jefe?