HOTEL EMBAJADOR

Calle Calz. de Castro, 4, 04006 Almería
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL EMBAJADOR

¿Ha habido algún aumento reciente en HOTEL EMBAJADOR?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL EMBAJADOR?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Tiene piscina?

kristian

en su web no lo indican, pero creo que hay muchos bares cerca. ¿vas con familia?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa se dedica a las actividades hotoleras con fines turísticos en España y como hotel reconocido fuera de sus fronteras... Actualmente no están buscando empleados, pero es una buena opción laboral sobretodo si estudias, puedes buscar vacantes como camarero (dan buenas propinas).

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Actualmente soy el encargado de la dirección de recursos humanos de la compañía, una tarea muy gratificante. Esta es una excelente organización en la que cada uno de sus trabajadores puede tener la confianza que su trabajo será valorado a cabalidad.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

HOTEL EMBAJADOR

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Embajador Hotel
Es una empresa que me he ido superando como profesionalmente, por todo lo que he aprendido y personalmente admiro mucho el equipo que tenemos, soy recepcionista y hablo dos idiomas por la empresa y eso lo agradezco mucho.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajo en este hotel en el puesto de recepcionista desde el año 2014 y espero estar muchos más años en esta empresa

He podido acceder a este trabajo, ya que tengo formación universitaria en turismo, tengo experiencia mayor a tres años en el sector, y hablo de forma fluida tres idiomas

Se trata de una empresa que ofrece muy buenas condiciones, todos los empleados están contratados de forma indefinida

FF

En Almería, Almería HOTEL EMBAJADOR está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista de Hotel. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en HOTEL EMBAJADOR , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

HOTEL EMBAJADOR Preguntas frecuentes