Hotel EME Catedral

Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel EME Catedral

¿Hay buen acceso a Hotel EME Catedral en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel EME Catedral?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Un hotel con bastante experiencia y mucho crecimiento en cuanto al prestigio y clientela que asisten a él, por lo que cualquier nuevo trabajador será altamente capacitado para que realice un excelente trabajo en cualquiera de las áreas con las que cuenta.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trabajar en este hotel me ha permitido tener mi primera experiencia laboral tras estudiar la carrera de turismo. Es cierto que el proceso de selección tenía algo de ventaja al hablar tres idiomas de forma fluida

He aprendido mucho trabajando en esta empresa gracias a mis compañeros y también a las formaciones periódicas que la empresa ofrece a sus empleados. El ambiente de trabajo y las condiciones laborales son bastante buenas

Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar sobre todo si te gusta el trabajo de cara al cliente

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista Hotel 5 para trabajar en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hotel EME Catedral a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hotel EME Catedral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Hotel 5

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto camarero/a con francés. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Hotel EME Catedral? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Hotel EME Catedral Preguntas frecuentes