Hotel en Ponferrada de 3 estrellas

Ponferrada
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel en Ponferrada de 3 estrellas

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel en Ponferrada de 3 estrellas?

¿Qué quieres saber sobre Hotel en Ponferrada de 3 estrellas?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Laboro en este lugar como mozo y recomiendo aplicar, los requisitos laborales son bajos y tienes horarios flexibles. El sueldo es normal, pero tienes extras económicos gracias a los comensales y basado es la hospitalidad ofrecida.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hotel en Ponferrada de 3 estrellas es un hotel situado en León posicionado en el sector como es obvio del hospedaje desde hace unos 3 años y que se dedica como también es lógico a dar alojamiento y servicios de comidas entre otros servicios típicos a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de camarero/a para cafetería y buffet y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Cómo es la atención al cliente que brinda Hotel en Ponferrada de 3 estrellas?

Un anuncio de la empresa Hotel en Ponferrada de 3 estrellas que buscaba especialistas para la Camarera o camarero para Cafetería y Buffet desayunos del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

Hotel en Ponferrada de 3 estrellas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera o camarero para Cafetería y Buffet desayunos

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Hotel en Ponferrada de 3 estrellas para el puesto Camarera o camarero para Cafetería y Buffet desayunos? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hotel en Ponferrada de 3 estrellas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hotel en Ponferrada de 3 estrellas Preguntas frecuentes