HOTEL ES PORT

Sóller
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL ES PORT

¿Qué tal el ambiente en HOTEL ES PORT?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL ES PORT?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Es un acogedor hotel de 4 estrellas de 148 habitaciones distribuidas en diferentes edificios. Esta ubicado en un paisaje natural de 40.000 metros cuadrados, con jardines de vegetación autóctona, como naranjos, limoneros, olivos centenarios y un huerto ecológico. Se encuentra a escasos metros del mar e integrado en el Valle de Sólle. Trabaje en varias partes de este hotel, pero pase la mayor de mi tiempo en recepción. Trabajar en un hotel te obliga a aprender a lidiar con todo tipo de emociones y a como ajustarte rápidamente a lo que se necesita hacer para satisfacer al cliente y darle valor a tu servicio. Lo que más me gusta es que todos los días ofrecen nuevas experiencias de aprendizaje.

¿En HOTEL ES PORT le entregan a los trabajadores su uniforme y sus implementos de seguridad?

¿Es real que los empleados en HOTEL ES PORT de Sóller tienen la ventaja de recibir buenos bonos?

¿Los empleados de HOTEL ES PORT que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

EM

Actualmente la empresa HOTEL ES PORT busca personas para el puesto Camareros/as con experiencia. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía HOTEL ES PORT ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

HOTEL ES PORT busca personas para el cargo de Cocinero.

HOTEL ES PORT Preguntas frecuentes