Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Playa de la Fontanilla, s/n, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Fuerte Conil Costa Luz

En estamos seleccionandoAyudante/a de Cocina- Buffetierpara el Hotel Fuerte Conil Resort se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Fuerte Conil Costa Luz?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hotel Fuerte Conil Costa Luz
Me ha gustado mucho trabajar en la emrpesa, la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positivo, soy monitora de naturalness y los compañeros te ayudan en todo lo necesario.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Estoy muy contento con mi trabajo aquí, el ambiente laboral francamente es muy agradable pues nos relacionamos muy bien entre empleados, tenemos una relación sana y cooperativa que agiliza el trabajo. Además, el sueldo está bastante bien y esto hace que podamos trabajar con plenitud, sabemos que el trabajo es estable y eso es algo muy importante ya que reduce el estrés al mínimo en el trabajo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Saludos estoy buscando un puesto como camarera por la zona de Conil y la oferta de este hotel me ha llamado la atención. Tengo 5 años de experiencia en hostelería en distintos restaurantes. ¿Qué tal el restaurante y el hotel en general? ¿Me lo aconsejáis?

¿Un camarero para trabajar en esta compañía tiene que tener un buen manejo del alemán, inglés?

¿Existirán en Conil de la Frontera puestos de trabajo de Camarero para personas con alguna discapacidad mínima?

¿Qué contratos dominan en Hotel Fuerte Conil Costa Luz? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

JBE

En Conil de la Frontera, Cádiz Hotel Fuerte Conil Costa Luz selecciona candidatos para el puesto AYUDANTE DE LAVANDERIA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FEU

En Hotel Fuerte Conil Costa Luz continúa el proceso de selección para el puesto JEFE/A DE PARTIDA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hotel Fuerte Conil Costa Luz recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A DE SECTOR, AYUDANTE DE COCINA, AYUDANTE DE CAMARERO/A

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de FREGADOR/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Está pasando algo ahora en Hotel Fuerte Conil Costa Luz? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Hotel Fuerte Conil Costa Luz busca personas para el cargo de SUBDIRECTOR/A DE HOTEL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Fuerte Conil Costa Luz. Buscan un Coordinador/a Centro SPA.

Hotel Fuerte Conil Costa Luz Preguntas frecuentes