Hotel Fuerte Conil Costa LuzConil de la Frontera
hospitalidad/viajarhotelcamarerorecepción

Opiniones Hotel Fuerte Conil Costa Luz Conil de la Frontera

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Vero

Saludos estoy buscando un puesto como camarera por la zona de Conil y la oferta de este hotel me ha llamado la atención. Tengo 5 años de experiencia en hostelería en distintos restaurantes. ¿Qué tal el restaurante y el hotel en general? ¿Me lo aconsejáis?

JBE

En Conil de la Frontera, Cádiz Hotel Fuerte Conil Costa Luz selecciona candidatos para el puesto AYUDANTE DE LAVANDERIA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FEU

En Hotel Fuerte Conil Costa Luz continúa el proceso de selección para el puesto JEFE/A DE PARTIDA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

AYUDANTE DE CAMARERO/AOferta de trabajo

Objetivos del Cargo: Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas y apoyar al camarero en la ejecución de las tareas encomendadas. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Ayudante de camarero realizará...

BOTONES(CONTRATACION EN PRACTICAS)Oferta de trabajo

Objetivos del Cargo: Auxiliar en las tareas propias de recepción, así como de la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales de los establecimientos. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Botones realizará las siguientes funciones: a) Realizar...

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de FREGADOR/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

COCINERO/AOferta de trabajo

Objetivos del Cargo: Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Cocinero/a realizará las siguientes funciones: ...

¿Está pasando algo ahora en Hotel Fuerte Conil Costa Luz? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Dejar una opinión sobre Hotel Fuerte Conil Costa Luz - Conil de la Frontera

Ofertas de trabajo Hotel Fuerte Conil Costa Luz