Hotel Gaudi
EDUARDO DE CASTRO, 6 DE ASTORGA. 24700 ASTORGA. (LEON) CIF: B24328692 Teléfono: 987602380 http://www.hotelgaudiastorga.com

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Hotel Gaudi

¿Hotel Gaudi ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿A que hora de llegada comienza un día de hotel en Hotel Gaudi?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Gaudi?

Vicent

Tengo un amigo que ha estado laborando por unos meses en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y casi siempre dice que tiene bueno compañeros de trabajo que le han enseñado muchas cosas de su campo laboral.

Marina

En la cocina del restaurante Hotel Gaudi trabajamos especialmente en la preparación de comida leonesa. Durante 3 años que estuve, quede contento con el ambiente tan agradable, así como exigencia positiva que había en esa cocina. Excelente hotel.

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura Los hosteleros de toda España reclaman que las medidas adoptadas para relanzar el sector se mantengan en el tiempo hasta lograr la total recuperación del sector.
MAIER
Qué bien que 50 asociaciones provinciales de hostelería actúa junto. Buena decisión.
¿Trabajas en Hotel Gaudi? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hotel Gaudi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Hotel Gaudi es
¿En qué región opera Hotel Gaudi?
La empresa opera en Castilla y León
La dirección del sitio web es http://www.hotelgaudiastorga.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gaudi@hotelgaudi.es, 987602380
¿Cuál es la fecha de fundación de Hotel Gaudi?
La empresa se fundó el 29/12/1995.

¿Los empleados de Hotel Gaudi pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Hotel Gaudi creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Hotel Gaudi
¿Cómo calificas los productos o servicios de Hotel Gaudi?