Hotel Gaudi

EDUARDO DE CASTRO, 6 DE ASTORGA. 24700 ASTORGA. (LEON)
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Gaudi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel Gaudi?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Gaudi?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un amigo que ha estado laborando por unos meses en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y casi siempre dice que tiene bueno compañeros de trabajo que le han enseñado muchas cosas de su campo laboral.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

HOTEL GAUDI (REUS)es un hotel que posee 87 habitaciones, excelentes habitaciones y comida. Trabajo desde hace un año aquí y la experiencia la defino con la palabra "respeto", pues los supervisores han sido realmente respetuosos y valoran tu trabajo! Además me permiten una serie de beneficios a través de los cuales he podido ahorrar!

Leki
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Todo bien

Kloe

¿Se refiere a trabajo en ese lugar o a su servicio?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

HOTEL GAUDI (REUS)
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta de ser parte de la empresa y de trabajar en la recepción del hotel ha sido un proceso lleno de beunso conocimientos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

En la cocina del restaurante Hotel Gaudi trabajamos especialmente en la preparación de comida leonesa. Durante 3 años que estuve, quede contento con el ambiente tan agradable, así como exigencia positiva que había en esa cocina. Excelente hotel.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Este hotel tiene buenísima reputación, pero aún así, creo que podría hacer más a favor de sus empleados, como pagarles mejores premios por su desempeño; así, tendría un ambiente más estable de trabajo.

¿Trabajas en Hotel Gaudi? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hotel Gaudi busca personas para el cargo de Hotel Gaudí: Recepcionista Indefinido - (Barcelona).

Hotel Gaudi Preguntas frecuentes