Hotel Glories

Hostelería y turismo
Valoración de la empresa

Opiniones Hotel Glories

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Vale la pena trabajar en Hotel Glories? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Glories?

Todas
Positivas (0)
Neutras (5)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Imane
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Hotel Glories
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, tengo buenos horarios y buenos salarios, a demás de un ambiente que es majisimo con buenas jefas.

¿Hotel Glories les da mayor prioridad en los ascensos a quienes estudian inglés o un posgrado?

¿El personal administrativo de Hotel Glories debe dominar el inglés para realizar adecuadamente sus funciones?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Descubre más

¿Qué tan alto es el porcentaje de empleados de Barcelona que manejan el inglés?

¿Si una persona desea trabajar en el area de hostelería y turismo sin niguna experiencia, Hotel Glories brinda las practicas necesarias para ser parte del personal?

Hotel Glories recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel con disponibilidad inmediata

admin

¿El hecho de estar contratado en Hotel Glories supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Hotel Glories busca personas para el cargo de Hotel Glories: Recepcionista De Hotel Con Disponibilidad Inmediata - (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Glories. Buscan un Hotel Glories: Recepcionista De Hotel Con Disponibilidad Inmediata - (Barcelona).

Hotel Glories Preguntas frecuentes