Hotel Gravina

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Gravina

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel Gravina? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Gravina?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa gerundense creada en 1987. Son una empresa puntera dentro del sector de las instalaciones audiovisuales y de control para el hogar y la empresa en las comarcas gerundenses. Cuentan con una filosofía es dar un servicio personalizado y cuidado a los deseos y necesidades de sus clientes.
La empresa cuenta con calificaciones muy buenas por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene muy beuna relación por parte de los empleados, y la empresa.
La empresa cuenta con diferentes opiniones por parte de las personas que han sido sus empleados, por ejemplo han dicho que se sienten satisfechos con los beneficios de ir a la empresa a raabajar, que las reuniones de trabajo son efectivas, que cuentan con horarios felxibles, que se sienten emocionados por ir a trabajar.
Han calificado de la mejor manera trabajar con sus colaboradores, esto suma muchos puntos a lo uque es su ambiente laboral.
nos gustaria saber que tipo de pretsaciones tienen entro de la empresa?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Ambiente de trabajo muy bueno en Hotel Gravina, tranquilo, salario bueno, trabajo en equipo trabaje como recepcionista ( ayudante), respeto y tolerancia entre compañeros y jefes y lo mas importante para mi un horario muy bueno para poder compaginar mis estudios.

Hotel Gravina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hotel busca ayudante de camarero, Recepcionista de hotel (15.000€ - 20.000€ al año)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hotel Gravina? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hotel Gravina Preguntas frecuentes