Hotel grevol

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel grevol

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hotel grevol?

¿Qué quieres saber sobre Hotel grevol?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Recomiendo totalmente un trabajo en este hotel, las condiciones para laborar son óptimas, hay personal capacitado que te asesora, tienen un excelente salario y siempre se preocupan para que los empleados se sientan a gusto

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me desarrollo dentro de este hotel, trabajo con ellos en el área de cocina, me dan todas las herramientas que necesito para laborar, he aprendido bastante de todo el equipo de trabajo y el desarrollo que se da es amplio

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de este hotel en el área de cocina y el desarrollo laboral, personal y económico es muy amplio, me dan todas las oportunidades área crecer, no me limitan y me he abierto muchas puertas en este sector

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Hotel grevol es un hotel cuatro estrellas ubicado en Llanars, con una amplia variedad de servicios que ofrecer a sus huéspedes; es necesario por parte de su equipo de talento humano la preparación, profesionalidad y versatilidad de adaptarse a nuevas situaciones. El conocimiento de varios idiomas es un plus en cualquiera de los departamentos así como experiencia previa en el mundo de la hotelería y hospedaje. Un hotel de cuatro estrellas necesita de personal con la misma calificación... ¡Y hasta mejor!

¿Que valores tiene en cuenta Hotel grevol a la hora de contratar para el puesto de camarero?

¿Hotel grevol concentra la mayor parte de sus empleados en Llanars?

¿Creen que trabajando de Camarero en Hotel grevol las posibilidades de ascenso serán más rápidas?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Recepcionista y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

ADM

En Hotel grevol buscan una persona para el puesto Cambrer/a - 40hores. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Hotel grevol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrer/a - 40hores, Recepcionista

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Hotel grevol.

Hotel grevol por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Hotel grevol está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hotel grevol Preguntas frecuentes