Av. de Filipinas, 12, 03503 Benidorm, Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Helios Benidorm

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel Helios Benidorm?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Helios Benidorm?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hotel Helios Benidorm
Es una gran empresa en la que he podido desarrollarme tanto personalmente como de forma profesional, trbajo como recepcionista en la emrpesa y ha sido genial, los sueldos son altos y tenemos un grato clima donde se crece constantemente.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Hotel Helios Benidorm
Es una empresa maravillosa con gente joven y con ganas de trabajar, me sentí muy motivada los años que estuve en la empresa, trabajaba como recepcionista del hotel, había buen rollo, y gente muy maja, teníamos buenos momentos y aun tengo comunicación con algunos.

¿Qué nivel de inglés tiene que tener el Auxiliar de spa que se postule para el puesto?

En estos momentos la empresa está en la búsqueda de un cocinero que pueda encargarse de la preparación de alimentos según la rueda de menú establecida por la empresa. ¿Qué características personales buscan en los interesados?

Hace poco apareció una oferta de trabajo para cubrir un cargo de chef de cocina. Aparentemente, las funciones de este cargo consisten en gestionar la organización y planificación general de las actividades del departamento de cocina, supervisar el Buffet, la presentación del mismo, el Show Cooking y que la calidad de los productos mantenga el mismo nivel siempre, realizar los turnos/cuadrantes del personal, y gestionar las vacaciones. ¿Alguien que conozca cómo es el ambiente de trabajo ahí puede dar su punto de vista?

Hotel Helios Benidorm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Recepcionista de noche / night auditor

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Hotel Helios Benidorm . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hotel Helios Benidorm busca personas para el cargo de Hotel Helios Benidorm: Recepcionista - (Alicante).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Helios Benidorm. Buscan un Recepcionista - (Alicante).

Hotel Helios Benidorm Preguntas frecuentes