Hotel Holiday Inn Express SS Reyes

Calificación 3.5/5
Avenida de los Pirineos S / N San Sebastián de los Reyes, Madrid, 28700
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Hotel Holiday Inn Express SS Reyes

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Hotel Holiday Inn Express SS Reyes?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Holiday Inn Express SS Reyes?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como recepcionista en este gran hotel, me dan todas las prestaciones por ley, me han capacitado muy bien y puedo ascender de puesto gracias a estas capacitaciones en corto plazo, y la comunicación con los jefes es muy cercana

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Me sentía productiva, proactiva trabajando para recursos humanos, el área de relaciones laborales y prevención necesita de personal capacitado y era justo lo que hacían, capacitarnos y mostrarnos como superarnos.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Cadena internacional de hoteles en crecimieento, famosa por su buen servicio y localización adaptable en todo momento al cliente y en continua innovación.
Según amigos que han trabajado en esta cadena, el trato es muy bueno por parte de la empresa, entendiendo en la medida de lo posible al trabajador. Hoy en día buscan recepcionistas tanto en contrato de prácticas como a tiempo parcial, sin duda una buena opción para impulsar al joven trabajador.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Hotel Holiday Inn Express SS Reyes? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Hotel Holiday Inn Express SS Reyes Preguntas frecuentes