Hotel Infanta Mercedes

Calle de Huesca, 21, 28020 Madrid, España
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Infanta Mercedes

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hotel Infanta Mercedes?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Infanta Mercedes?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Lo que ocurre en el Hotel Infanta Mercedes es que hay bastante trabajo, de hecho ayer supe de puesto vacante Auxiliar de Recepción, suerte y mi recomendación es que tengas referencias de trabajos anteriores actualizadas, sinceramente me ha ido muy bien , paga buena.

Hotel Infanta Mercedes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Recepción (1.200€ al mes)

Hotel Infanta Mercedes está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar de Recepción. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FF

En Hotel Infanta Mercedes continúa la selección para el puesto Auxiliar de Recepción (sueldo: 1.100€ al mes). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JB

Veo que la empresa Hotel Infanta Mercedes ha añadido la oferta de trabajo Auxiliar de Recepción (1.100€ al mes). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Hotel Infanta Mercedes?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hotel Infanta Mercedes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hotel Infanta Mercedes Preguntas frecuentes