Hotel jimesol

CHAPARIL, s/n 29780 NERJA. (MALAGA)
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel jimesol

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotel jimesol?

¿Qué quieres saber sobre Hotel jimesol?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hotel jimesol
Explotacion por cuenta propia o alena del servicio de hospedaje en hotelesy moteles. Trabajé en recepción en el hotel. El horario estaba bastante bien y el puesto en si también. Salario acorde a las horas trabajadas ( genial)

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hotel jimesol
Hay un ambiente de trabajo ideal gracias al compañerismo y la preocupación de los responsables por conseguir que la vida personal y laboral, soy recepcionista del hotel y estoy muy a gusto, los sueldos son altos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Excelente empresa para desempeñar funciones, he pasado por diferentes áreas y me parece que es un lugar que te llena de nuevas experiencias y te ayuda a crecer. Además escuchan siempre opiniones y sugerencias de parte del personal.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hotel jimesol, es una empresa que fomenta el crecimiento de los trabajadores. Gran parte de la plantilla proviene de distintas escuelas de hostelería y turismo. Se les da la oportunidad de crecer. Ubicada en Nerja, España.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Trabaje en Hotel jimesol mas de 7 meses como recepcionista y me fue muy bien tuve grandes episodios y buenas alegrías los huéspedes siempre fueron muy amables los que me hacia realizar el trabajo cada vez mejor muy buena gestión de jefes y buenos pagos os la recomiendo.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Hotel jimesol. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hotel jimesol Preguntas frecuentes