Hotel la torreta

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Hotel la torreta

3.4

¿Es posible ganar bien en Hotel la torreta?

¿Qué quieres saber sobre Hotel la torreta?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hotel la torreta, es una empresa que presta servicio de alojamiento y gastronomía. El ambiente de trabajo es muy agradable y las instalaciones son muy hermosas y es gratificante contribuir con el turismo. Los sueldos son muy buenos.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Si no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, definitivamente las cosas me hubiesen muy difíciles en este momento, ya que he había estado buscando un buen trabajo, pero siempre los resultados eran infructuosos. Gracias a Dios las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo dedicado a la prestación de servicios en hostelería, donde desde que comencé todo es muy positivo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una compañía organizada dedicada al área de alojamiento y Gastronomía, que siempre busca la excelencia en su equipo de colaboradores. El ambiente de trabajo es positivo, hace que los empleados se sientan bien de ir a trabajar, y esto proporciona la motivación que necesitan para estar a gusto en el día y rendir mejor.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Se trata de una compañía hotelera que fusiona el servicio y la hospitalidad con la gastronomía. Suelen requerir de personal joven comprometido con el servicio y la atención al cliente, que tenga buen manejo del idioma inglés y este comprometido con los valores de la empresa.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Hotel la torreta . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hotel la torreta Preguntas frecuentes