Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL

Calle Lince, Km 187, 29603 Marbella, Málaga, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL ubicado en Marbella ofrece todos los servicios para conseguir confort total en todos sus huéspedes, contando con un equipo amable y dedicado a cumplir rigurosamente todo lo que necesiten. Quieren incorporar coordinador de bodas y eventos para que gestione todo lo que tenga que ver con el área en el hotel; realizará tareas como facturación, control, gestión de clientes y más! Es un hotel que de verdad transmite buenas vibras tanto a huéspedes como trabajadores. Alguien que cuente con experiencias aquí que quiera opinar al respecto? Los estaremos leyendo!

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

“Los Monteros Spa & Golf Resort Hotel 5* es un lugar en el que relajarse y disfrutar de cada momento. Piscina, comida, playa, buen tiempo y un personal inmejorable. Empresa de gran prestigio entre sus competidores y hoteles en general. Buen ambiente laboral. Excelente opción de empleo a coordinador/a de bodas, jefe/a de sector, recepcionista, auxiliar de spa, auxiliar de pisos. Contactalos: https://www.monteros.com/ofertas-de-empleo/

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Disfruté de trabajar en equipo. Si no entendía algo, el equipo me lo explicó. Por desgracia el contrato fue de 8 meses, y no pude seguir pero si surge una oportunidad volver pues me apuntare sin dudarlo mi cargo en ese entonces era de auxiliar de spa ( bien remunerado)

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5 * GL
Me gusto mucho trabajar en el hotel, era todo muy bueno, las instalaciones, la gente y los beneficios que teníamos, había buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales, y los salarios como recepcionista eran una pasada.

¿El inglés es uno de los requisitos exigidos para trabajar en esta empresa?

¿Existe en estos momentos ofertas laborales para personas sin experiencia en el rubro hostelería y turismo?

¿Cuál es la demanda de profesionales extranjeros para trabajar en el sector de hostelería y turismo?

¿Qué ofrece Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL en relación con la pandemia de coronavirus?

Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo/a de Revenue y Contratación, Director/a Comercial

Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL contrata a una persona para el puesto F&B Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL?

JEU

¿Solicitasteis el puesto F&B Manager en Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PO

Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL busca una persona para el puesto F&B Manager en Marbella, Málaga. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal está ahora el empleo en Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL. Buscan un Personal Office - (Málaga).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL. Buscan un Coordinador/A De Bodas & Eventos - (Málaga).

Hotel los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL Preguntas frecuentes