Hotel Madeira Centro

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hotel Madeira Centro

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hotel Madeira Centro?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Madeira Centro?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

trabaje hace un tiempo como camarera en el Hotel Madeira Centro, es una empresa en la cual valoran mucho el trabajo de su equipo humano, te hace sentir como parte de la familia, gente muy buena y un ambiente de trabajo muy agradable, buenos pagos y propinas de vez en cuando.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabaje con ellos mas de 9 meses en Hotel Madeira Centro. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos como jefe de sala ( ganancias por incentivos posibles)

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hotel de 4 estrellas, lo recomiendo, contamos con personal atento y trabajador, dispuestos a servirles, con buenos salarios mas propinas muy alentadoras,jornada laboral a tiempo completo y comida por parte del hotel.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajé por algúnt iempo en el Hotel Maderia Centro, es un elegante hotel que aunque no sea temporada vacacional atiende a muchos huéspedes y se destaca por sus comodidades y áreas recreativas, ahora mismo requiere de jefe de sala. Interesados, os recomiendo dominar varios idiomas.

¿Hay una atmósfera tensa en Hotel Madeira Centro debido a COVID-19?

¿Trabajas en la empresa Hotel Madeira Centro? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Hotel Madeira Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de sala

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Madeira Centro. Buscan un Jefe/a De Cocina - (Alicante).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Madeira Centro. Buscan un Recepcionista Hotel 4* - (Alicante).

Hotel Madeira Centro Preguntas frecuentes