Ctra. Cap Negret, 16, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL MARBLE STELLA MARIS

¿Es posible ganar bien en HOTEL MARBLE STELLA MARIS?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL MARBLE STELLA MARIS?

pepafrances@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El hotel es precioso, sostenible y con detalles, acorde con el entorno, y sobre todo el personal de los cochecitos que transportan a los huéspedes. Hay un conductor, Denis que es encsntador, y las empleadas del " Good things", Eva y Sandra, maravillosas, estás como en familia, una maravilla, lo recomiendamos.

Maximiliano

Qué agradable suena todo esto, y por la parte del restaurante qué tal?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola, he oído que esta empresa es buena y te permite crecer, trabajar las horas que quieras y aprender a tu ritmo. Se habla bien de la empresa, pero me temo que sólo se puede trabajar allí durante el verano. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

Jose Carlos

Hola, he trabajado en el sector turístico y desgraciadamente los mejores sueldos son en verano.

Amaiur

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

HOTEL MARBLE STELLA MARIS
Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo, me desempeño en la actualidad como cocinera del hotel, ha sido una gran experiencia, donde he conocido a gente muy maja, y tengo buenos beneficios.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

HOTEL MARBLE STELLA MARIS
Fue un trabajo muy bueno, para aprender y establecerse, trabajo como camarera de guardia y es un buen trabajo, las remuneraciones son altas y tenemos un ambiente de trabajo muy majo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Gran Hotel donde el control de uno mismo. es un ambiente laboral amigable donde te enseñan a hacer tu trabajo, si bien hay dias buenos o malos lo importante es mantenerse firme.Buen compañerismo en la empresa aprendí a mejorar mi trato con los huéspedes, trabaje como camarero buena paga!

¿Qué necesita el personal que quiera ocupar la posición de técnico de mantenimiento e ingresar a HOTEL MARBLE STELLA MARIS?

¿Han disminuido los ingresos de HOTEL MARBLE STELLA MARIS durante el cierre de frontera en país?

HOTEL MARBLE STELLA MARIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lavaplatos, Ayudante de camarero/a, Cocinero/a

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

HOTEL MARBLE STELLA MARIS Preguntas frecuentes