Av. Comunidad Valenciana, 2, 12400 Segorbe, Castellón, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Hotel Maria De Luna

¿Cuánto se gana de media en Hotel Maria De Luna? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Maria De Luna?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hotel Maria De Luna
Buena comunicación, buen ambiente laboral. En definitiva, estuve a a gusto tanto con compañeros como con superiores, es una empresa con disciplina que ofrece buenos salarios y oportunidades y se aprende gracias a las formaciones de hostelería.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo como camarera para el Hotel Maria de Luna ubicado en Segorbe, el mismo tiene cómodas y amplias instalaciones, el ambiente de trabajo es agradable y algo activo pero se pueden realizar las actividades con cierta tranquilidada, recibo un buen trato por parte de los dueños y los pagos son muy buenos. Es un buen lugar para trabajar, lo recomiendo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hotel Maria De Luna
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje durante dos años en este hotel como recepcionista y me capacitaron muy bien, se aprendía a diario y la gente era muy amable siempre estuve muy a gusto en las buenas instalaciones.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hotel Maria De Luna. Hotel de 3 estrellas, ingresé a éste empleo mientras estudiaba hotelería lo cual me ayudo mucho a desenvolverme profesionalmente, me gusta encargarme del protocólo, mi sueldo es elevado y cuento con descanso los fines de semana, trabajo cada 4 días 24horas, cuento con alimentación.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hotel Maria De Luna
Es uno de los hoteles mas conocidos en Segorbe, me ha gustado la experiencia de trabajo con la empresa, tiene buen desarrollo y oportunidades de crecimiento, soy camarera de piso y me gusta lo que hago y el ambiente que tenemos todos.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Hotel Maria De Luna sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hotel Maria De Luna Preguntas frecuentes