Hotel Marquês de Pombal

Jerez de la Frontera
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Marquês de Pombal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hotel Marquês de Pombal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hotel Marquês de Pombal?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

He escuchado que esta compañía hotelera busca recepcionistas y tengo algunas dudas, la primera es su ubicación real (no consigo información veraz de esto en las redes), lo segundo sería con respecto al tema salarial y lo tercero al ambiente laboral. Necesito saberlo a la brevedad posible, de antemano gracias.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Hotel Marqués de Pombal donde los horarios son muy buenos, así como las horas extras. El ambiente de trabajo es estupendo, los compañeros veteranos muy amables y siempre están disponibles si usted necesita ayuda, muy recomendable hotel soy recepcionista mi paga es genial!!

¿En Hotel Marquês de Pombal se da una atención al cliente que se puede considerar mejor que la que brinda su competencia en Jerez de la Frontera?

¿Consideras que Hotel Marquês de Pombal debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

Hotel Marquês de Pombal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de 2ª (m/f)

Hotel Marquês de Pombal busca personas para el cargo de Bagageiro/Voiturier Para Hotel De 4 Estrelas No Centro De Lisboa. - (Lisboa).

Hotel Marquês de Pombal Preguntas frecuentes