Hotel Medes II

Torroella de Montgrí
CIF: B17736885 Teléfono: 972750880
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Medes II

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Hotel Medes II?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Medes II?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

El Hotel Medes II está situado junto a la playa de L'Estartit, en medio de la Costa Brava. Su proximidad tanto del mar como del Parque Natural del Montgrí, lo convierten en un hotel ideal para disfrutar al máximo de la naturaleza que nos ofrece la costa mediterránea, con personal atento y muy cordiales,dispuestos a servirle,excelentes sueldos y jornada a convenir.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Gran compenetración entre los compañeros, muy buen hotel, tanto como para trabajar, como para alojarse, buen trato y excelentes condiciones tanto como personal, como buena higiene, trabajo, súper sociables, comprensivos, trabaje como camarero nunca tuve problemas.( recomendado)

¿Una persona que sea muy joven y con poca experiencia puede trabajar como Cuiner/a amb experiència (jornada intensiva matí) en Hotel Medes II de Torroella de Montgrí?

¿Es verdad que a la hora de contratar personal para el sector Hostelería y turismo es indistinto que sea hombre o mujer?. ¿Alguno de Torroella de Montgrí podrá orientarme? Gracias.

¿A los empleados en Hotel Medes II les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Hotel Medes II recientemente recluta para puestos de trabajo:

grum neteja per cuina, Cuiner, ajudant de cuina

FE

Por favor, escriba algo más sobre la posición AJUDANT DE CUINA. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Hotel Medes II, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JBE

En Hotel Medes II continúa el proceso de selección para el puesto Cambrer/a de sala. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

Hotel Medes II busca un trabajador para el puesto CAP DE MENJADOR. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Hotel Medes II , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Hotel Medes II Preguntas frecuentes