Opiniones Hotel Meliá Castilla Madrid

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:20 con un promedio de 4 estrellas
PO
Hotel Meliá Castilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Turismo/ADE/Máster.. Hotel Meliá Castilla, AYUDANTE DE RECEPCIÓN CON INGLÉS - HOTEL MELIÁ CASTILLA, Prácticas Turismo / Hotel Meliá Castilla (Inicio Septiembre)

Lola

Hotel Meliá Castilla es u Hotel de 4 estrellas. EN booking tiene muy buenas reseñas y alta nota. Pero me gustaría saber cómo es desde el punto de vista a los empleados. ¿Alguien trabaja aquí?

yasin

Gran oportunidad en el cual trabaje en el área de Administración de esta empresa buenos pagos y grandes compañeros muy bien grandes profesionales el cual siempre apoyan en todo, yo la recomiendo tiene una gran estabilidad.

raixa

Personalmente me gustó mucho este trabajo. Nunca había horas muertas, siempre tenías algo que hacer y por consiguiente el día pasaba muy rápido. Mis compañeros siempre fueron muy amables, el ambiente laboral era muy ameno.

bertsolari

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 370 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.
Vacantes disponibles:
Becario/a Recepción Gran Meliá Palacio de Isora (TENERIFE)
Becario/a departamento de RRHH Gran Meliá Palacio de Isora (TENERIFE)
Becario/a departamento de RRHH Gran Meliá Palacio de Isora (TENERIFE)
Prácticas Administración y Economato - Gran Meliá Don Pepe
Prácticas Departamento de GEX - Gran Meliá Don Pepe

Si estás interesado por alguna oferta puedes postularte aquí:
En el link que te dejo encuentras toda la información relacionada con el empleo. Sólo manda tu CV.

Para que te motives un poco más y decidas, te dejo un testimonio de uno de sus empleados:
“Gracias a Meliá Hotels International cada día deseo ser mejor profesional y compañera. Esta empresa me ha dado y me da la oportunidad de desarrollarme para mejorar en todos los aspectos de mi trabajo, jamás cerrando puertas en el deseo de conseguir lo mejor para los clientes y para los que cada día formamos parte de esta gran familia”

Así que a darle!

En Hotel Meliá Castilla continúa el proceso de selección para el puesto Subgobernanta/e con Inglés / Hotel de lujo.. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

En Hotel Meliá Castilla continúa el proceso de selección para el puesto Subgobernanta de Hotel / Inglés alto.. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PO

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Hotel Meliá Castilla? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Prácticas Recepción de Hotel / Estudiantes de Turismo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Hotel Meliá Castilla, ¡tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Hotel Meliá Castilla