Hotel Mercure Barcelona Cóndor

Via Augusta, 127, 08006 Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Mercure Barcelona Cóndor

¿Ha habido algún aumento reciente en Hotel Mercure Barcelona Cóndor?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Mercure Barcelona Cóndor?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Un amigo me habló acerca de su experiencia laboral en el hotel Mercure Barcelona Cóndor y, francamente, suena como una de las mejores oportunidades laborales de las que he oído hablar en mucho tiempo. Parece que la cultura y ambiente laboral son bastante cálidos y fomentan la inclusión y el crecimiento de sus trabajadores. Tomando todo esto en cuenta, estoy deseoso de solicitar empleo en este hotel pero, por cuestiones familiares, solo puedo trabajar en turnos nocturnos. ¿Alguien sabe si hay vacantes disponibles para trabajar en un turno nocturno? De ser así, también apreciaría que me dijeseis cuáles suelen ser los requisitos de contratación. ¡Saludos!

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es un hotel ubicado en Barcelona. El sueldo es acorde a tu nivel profesional, estoy muy satisfecho por esa parte. El horario es variado y dan bonos extra si te toca el horario nocturno. Con mis compañeros he tenido muy buena relación, puedo decir que hemos formado una familia y deseo seguir trabajando aquí por mucho tiempo. Las instalaciones y equipos con los que trabajamos son de primera calidad. Muy recomendada esta empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hotel Mercure Barcelona Cóndor
Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes compañeros en el hotel,trabaje como jefe de recepción gran experiencia con ellos y buena ganancia.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Buenos compañeros de trabajo en el hotel , donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo. Lo más dificil de este trabajo es cuando existe un cliente prepotente pero nada que no se pueda superar.Me gusto mucho de este trabajo que siempre he tenido el horario de mañana trabaje como recepcionista..

Hotel Mercure Barcelona Cóndor recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA HEARTIST, Jefe Recepción Hotel, Recepcionista de hotel

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Hotel Mercure Barcelona Cóndor que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Mercure Barcelona Cóndor. Buscan un Prácticas Remuneradas De Front Office - (Barcelona).

Hotel Mercure Barcelona Cóndor Preguntas frecuentes