Hotel Mi Casa

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Hotel Mi Casa

3.5

¿Paga Hotel Mi Casa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Mi Casa?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La estabilidad económica ha llegado a mi vida y tengo garantizado cubrir todos mis gastos y los de mi grupo familiar. Ahora no me preocupo en estar buscando más trabajos porque acá lo tengo todo garantizado, desde una buena remuneración hasta horarios flexibles, luego de indagar tanto siento que lo he logrado.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El ambiente de trabajo dentro del Hotel Mi Casa es casi familiar, todos nos conocemos y nos ayudamos en situaciones difíciles. Además la gerencia del hotel es muy compresiva y sabe cómo incentivar a la productividad.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hotel Mi Casa
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, me gusta trabajar con buena gente, trabajo como camarera de pisos y tenemos un ambiente muy agradable entre todos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es un hotel en el que casi todas las personas de la población trabajan ahí, su ubicación esta muy centrica y el edifiicio en general es muy bonito. Todo el personal se lleva bien unos con otros y los sueldos son buenos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

El Hotel Mi Casa, abrió sus puertas en 1973 en el Pirineo Aragonés. Cuenta con 65 confortables habitaciones, bar, restaurante, un acogedor salón social, aparcamiento y guarda esquís.

Excelente lugar de trabajo, muy buenas prestaciones y clima laboral permite el desarrollo del personal en general.

Gran empresa para aprender día a día situaciones diferentes. eres tomado en cuenta en cada situación lo que te permite crear experiencia en las diferentes áreas del hotel.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Hotel Mi Casa , esperamos noticias.

Hotel Mi Casa Preguntas frecuentes