Hotel Mirador Del Estrecho

PG ACEBUCHAL PARC, 3 ALGECIRAS. (CADIZ)
CIF: B11568896 Teléfono: 856124446
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Mirador Del Estrecho

¿El salario medio en Hotel Mirador Del Estrecho depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Mirador Del Estrecho?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hotel Mirador del Estrecho se caracteriza por gozar de muy buenas recomendaciones, valoraciones y opiniones, y también de una extraordinaria trayectoria por su servicio de hospedaje. Leí que solicitan personal en el área de cocina y considerando mi experiencia como cocinera pues debo decir que me gustaría formar parte de su equipo. ¿A quién debo contactar?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Hotel Mirador Del Estrecho. La empresa se dedica a la prestación de servicios de alojamiento en hotel de dos estrellas, el alquiler de locales y plazas de aparcamientos. El ambiente laboral es muy bueno y el salario también. Tienes buenas posibilidades de crecimiento personal, pues la empresa está en constante crecimiento y ampliación. El horario es muy flexible. ¡Buenos puestos de trabajo!

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hotel Mirador Del estrecho
Ofrece personal para diferentes funciones para incorporarse en este hotel, el trabajo es bajo presión, los jefes son mala leche, y los horarios terribles, la gente les fura poco por lo mismo

¿En cuál Comunidad Autónoma se ofrece el mejor salario mensual para el puesto de Recepcionista Turno de Noche?

¿Qué beneficios tenéis aquellos/as que trabajáis en Hotel Mirador Del Estrecho como recepcionista?

¿Los trabajadores de Hotel Mirador Del Estrecho tienen alguno de los planes de salud disponibles en Algeciras?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Hotel Mirador Del Estrecho recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinera/ ayudante de cocina

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Hotel Mirador Del Estrecho? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Mirador Del Estrecho. Buscan un Recepcionista Del Hotel.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Mirador Del Estrecho. Buscan un Recepcionista Turno De Noche.

Hotel Mirador Del Estrecho Preguntas frecuentes