Hotel Nievesol

La experiencia del usuario con Hotel Nievesol no está verificada
Urbanizacion El Formigal - Sallent de Gallego, 22640 Sallent de Gállego
La experiencia del usuario con Hotel Nievesol no está verificada

Opiniones sobre Hotel Nievesol

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hotel Nievesol.

¿Trabaja Hotel Nievesol también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Nievesol?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hotel Nievesol
Hotel de 3 estrellas. Me había dado la oportunidad de experimentar diferentes clientes y temas. En mi caso de camarero de piso se gana bastante genial ( pagan por horas trabajadas) beneficios en descuentos.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Trabajé algún tiempo en el Hotel Nievesol ubicado en Sallent de Gállego famoso por su programa para esquí y ser bastante acogedor y con un ambiente familiar. Es un excelente sitio para laborar ya que la empresa es muy buena con sus empleados, siempre están en búsqueda de camareros con experiencia previa.

¿Un camarero sin experiencia previa pero con mucha motivación y ganas de aprender puede trabajar en Hotel Nievesol de Sallent de Gállego?

¿Cómo son los horarios laborales que maneja Hotel Nievesol para sus empleados?

¿Puede una persona no graduada trabajar en Hotel Nievesol en el puesto de camarero?

¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Hotel Nievesol, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hotel Nievesol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

La empresa Hotel Nievesol está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.