Hotel Oasis

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hotel Oasis

4.1

¿Cuántas estrellas tiene el hotel Oasis?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Oasis?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral esto es muy bueno por que se trata de personas que tienen muy buenos conocimiento.
Se le tiene clasificado como una empresa que se dedica a los hoeles y al alojamiento de simililares. La empresa necesita de personas que tengan concimientos en el área de la hotelería.
No se sbaen los horarios que ienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que necesita mejorar para de esta manera mejorar la calidad de la informacion.
Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas expectativas, de crecimiento, y esto quiere decier que la le ampresa tiene muy buenas posibilidades e crecimiento para las personas que estan dentro de la empresa.
Se dice que la los empleados, han opinado diferentes cosas como que les gusta el empleador, que el empleo es bien pagado, que las reuniones laborales son efectivas, que cuentan con hjorarios flexibles, que se sienten satisfechos con ir a trabajar con los beneficios.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, gracias a este trabajo tengo una estabilidad , el trato de ellos es muy majo, los anuncios de unos buenos puestos de trabajo de empleo, me apunto a uno y no en mas de 2 semana ya estaba trabajando en su hotel y eso fue genial ya lo que necesito muchas gracias por la Gestión, os la recomiendo.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Hotel Oasis ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Oasis. Buscan un Recepcionista Hotel Noche.

Hotel Oasis Preguntas frecuentes