Hotel Orosol

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel Orosol

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hotel Orosol?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Orosol?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en este hotel y me siento muy contenta con todo lo que el trabajo me brinda, siempre recibo un trato muy cordial, y es algo que pasa con todos los empleados, la gerencia está muy pendiente de todos y el pago es muy bueno.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En este hotel de verdad que me sentí como en casa,los dueños me trataron como si fuera su propio hijo, una gran experiencia sin duda ofreciéndome una buena paga y mi hora de almuerzo con los demás compañeros. La distinguida clientela que tiene este hotel es muy respetuosa con el empleado y dejan buenas propinas

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hotel Orosol es una empresa que presta servicios de alojamiento, de hotel y restaurante. Es una empresa seria, responsable. El lugar de trabajo es muy agradable, es un hotel muy bien conservado. El trabajo es el hotel es sencillo, todos conocemos un poco de las tareas de todos los trabajadores. El salario es excelente. Buena empresa para laborar.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Un día típico de trabajo Día a día Me gusta mucho El compañerismo ademas de trabajar tanto individualmente y en grupo, ademas de muchas enseñanzas y experiencia que es bueno para mi futuro os recomiendo la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Hotel Orosol ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Hotel Orosol Preguntas frecuentes