Carrer de la Perla, 28, 07600 Palma, Illes Balears
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Paradiso Garden

¿Es posible ganar bien en Hotel Paradiso Garden?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Paradiso Garden?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Hotel Paradiso Garden
Soy camarera de pisos del hotel y ha sido la mejore oportunidad de desarrollo y de estabilidad que he tenido, tengo buenos salarios y un ambiente laboral muy majo con gente muy simpatica que siempre me ayuda.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Hotel Paradiso Garden las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

¿Para trabajar en Hotel Paradiso Garden cuáles son los idiomas tales como alemán, que hay que dominar?

¿tener un buen dominio del alemán, inglés es imprescindible para que un Hotel Paradiso Garden: Spa Manager Para Temporada 2022 pueda ingresar a trabajar a esta compañía?

¿Será que al trabajar de Spa Manager las posibilidades de ascenso son mejores?

¿Es el idioma alemán un requisito para trabajar en la posición de camarero en Hotel Paradiso Garden?

Sé que el trabajo de ayudante de recepción es responsable, ¿creéis que alguien joven puede obtener este cargo?

Hotel Paradiso Garden recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista - Peluquera para Temporada 2020, Camarero/a para Temporada 2020, Ayudante/a de Recepción para Temporada 2020

Hotel Paradiso Garden busca personas para el cargo de Recepcionista - Hotel Paradiso Garden 4. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Paradiso Garden. Buscan un Interventor/A De Administración - Hotel Paradiso. Salario ofrecido {salary}.

Hotel Paradiso Garden Preguntas frecuentes